El anticomunismo salvaje y el progresismo basura, destructores de la Civilización y catapultas de la derecha y la extrema derecha.

Nota: Todas las imágenes sin mención expresa sobre origen o derechos de autor se hallan en el dominio público. Y las imágenes de factura propia también.


Anti-comunismo salvaje: 


Con varias fórmulas archisabidas y complementarias  

Satanización mediante falsificación, (Bienvenidos a Mordor.)

- Propaganda blanca y propaganda negra, (Trotskismo). 

   


*Occidente debería ser consciente de que la demolición de la modernidad socialista está acarreando la suya propia, a manos de la post-modernidad nihilista. La propaganda más extremista e incívica, (no solo contra la civilización socialista sino también contra la civilización capitalista), procede de la plutocracia más rapaz y sociópata alineada con ciertos círculos antisociales y antinacionales:  William Randolph Hearst  Anne Applebaum  Leon Trotsky


- Y apología caricaturesco-panfletaria por el otro: (Sectas y grupúsculos ultracomunistas).
 

Anticomunismo extensible a la tercera vía China: Atacada mediante fuego cruzado, "Dictadura comunista" del lado ultraliberal y "Capitalismo salvaje" del lado trotskista".




Así que el mensaje es meridiano: Lo cojan vds. por donde lo cojan y en cualquiera de sus variables y porcentajes, el Socialismo realmente exitente es y fué basura. En ninguna de esas grandes naciones hay ni hubo nada aprovechable, nada de bueno ni regular, nada que rascar o aprender.




Mensaje complementario para cerrar cualquier vía de escape al pensamiento único neoliberal y postmoderno:  

1.- Son lo mismo arre que , un peral que un olmo, socialdemocracia que social-liberalismo. Son lo mismo Roosevelt, Barack Obama y Olof Palme que los Clinton, Tony Blair y Felipe González. Es lo mismo Españistán y "Euskal Herria" que Suecia o Dinamarca. Es  lo mismo estar en la OTAN que fuera de ella....



2.- Como los valores e ideas de la modernidad socialista no existen ni existieron jamás, (la URSS cayó por su propio peso y maldad, ya se sabe, el estalinismo estaliniano sumado al estancamiento brezneviano y tal y tal y tal)....

3.- Como el contrapoder ideológico y organizativo de los grandes Partidos Comunistas y Socialdemócratas occidentales, (con sus sindicatos de masas), (respaldados, allá atrás, por la retaguardia soviética), ya no existe, (millones de progresistas y comunistas cabales se desbandaron tras 1989)....

4.- Como al que se salga del esquema simplemente le damos de baja, (por ejemplo Slobodan Milosevic decidió morirse en La Haya para huir de la justicia, el muy canalla, (qué guay es Holanda con sus tulipanes de colorines y su marihuana legal), Olof Palme cría malvas desde que un pistolero casual le diese matarile...(qué chachi es ahora Suecia con sus paradigmas mestizo, feminista y queer), Gadafi fué empalado por beduino tocapelotas, (qué maravilloso pluralismo tribal disfruta Libia tras su liberación)....

   

- ¿Qué les queda a vds. señores progres y alternativos?...aquí tienen el Menú:

     
imagen 1 imagen 2  


Progresismo basura o marxismo cultural, principales factorías: Trotskismo, social-liberalismo y Gran capital.

- Trotskismo:

E
xtrema izquierda sectaria y apátrida.
        
Extrema izquierda insidiosa, (entrismo), parásita y destructiva.  

            wikipedia. wikipedia.
 Extrema izquierda guay, elitista, bienpensante e hipócrita, (complejo de superioridad intelectual y moral)
   
Extrema izquierda represora de las mayorías y ultrapuritana. (Obsérvese cómo aquí aparece la pre-modernidad en toda su crudeza, con valores y preceptos medievales).

 
Permanentemente revolucionaria.

Furibundamente antisocialista y antisoviética.
      
Postmoderna y disoluta.
 
Oportunista, ambivalente...  y siempre traidora.
 

Extrema izquierda que propugna la discriminación positiva de minoríasConsecuentemente, las mayorías discriminan positivamente a la derecha y la extrema derecha.
  

Extrema izquierda que propugna un feminismo supremacista y parapolicial, disfrazado de igualitario y pacífico, (Feminazismo o hembrismo, ideología de género o ideología del odio). Satanización del género masculino y guerra de sexos. Manipulación y utilización de las mujeres contra los hombres.
 

Extrema izquierda que promueve el victimismo y la sobre-representación política y mediática de la minoría homosexual. (Manipulación y utilización de la comunidad gay contra el resto de la población).
 
Extrema izquierda que promueve la patologización y culpabilización de las mayorías sexuales, incluídas mujeres.



Extrema izquierda que promueve la falsificacion de la ideología progresista. (Marxismo cultural por marxismo económico*).



* Un solo ejemplo: Asesinatos machistas. (Crímenes pasionales). Chantaje emocional y culpabilización de toda la Sociedad, mientras a los culpables se los condena a una pena efectiva, (media), de 15 años de prisión. (Invariablemente se oculta el rostro individual de los convictos, proyectando el masculino genérico). Efecto llamada: Entre propaganda política y seguridad de las mujeres en riesgo, los vividores y demagogos de la violencia optan siempre por la primera. Culpabilización implícita de todo el género masculino: 42 asesinos en España, país con 23 millones de hombres. Sesgo y falsificación informativa, (año 2017): 9 varones asesinados por mujeres ni aparecen en las estadísticas oficiales ni en los medios masivos; 266 homicidios, tan dramáticos como los primeros, ni fueron portada ni abrieron telediarios. Gran alarma social: A pesar de que la inmensa mayoría de las parejas se ama, se respeta y se cuida, a pesar de que la inmensa mayoría convive, (o se separa), civilizadamente, se fabrica una realidad apocalíptica y salvaje. Instrumentalización política: Tapadera de lacras sociales masivas responsabilidad de la clase gobernante, por ejemplo corrupción urbanística estructural, 3.766.700 parados, 35.666 deshaucios por impago de alquiler, 22.330 por impago de hipoteca, precariedad laboral, vivienda imposible, invierno demográfico, etc, etc.



 
¿Cuándo veremos a los políticos manifestarse contra sus propios pecados e incompetencia?

Extrema izquierda que encarna y promueve la ideología yuppie, deconstructora de las clases trabajadoras nacionales. (Como el trabajo manual es indigno y la Formación Profesional cosa de plebeyos, traigamos obreros de importación)

- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2018-01-25/el-paro-bajo-en-471100-personas-en-2017-hasta-niveles-de-2008-1276612713/


Ideología edecán, (ayudante de campo), del neoliberalismo: (Como criar indígenas es costosísimo, (precio del nido 200.000 euros, alquiler 800, precariedad laboral), importemos inmigrantes ya creciditos y en edad de trabajar)



Internacionalismo abstracto frente a Patriotismo: Apoyo al inmigracionismo masivo y la destrucción de la base sociológica nacional. (Su homogeneidad crítica y por ende su cohesión y noción de pertenencia).

SOS Racismo, chiringuito de la extrema izquierda apátrida: Anatema y culpabilización contra las mayorías nacionales.

"Economía"de mentirijillas o de parque infantil: Bonito y barato, además de redundante, discurso típico de charlatanes y estafadores.

 

Caritad y asistencialismo ocioso versus Justicia y Trabajo: 


1.- Renta básica de pobreza permanente. 2.- Sueños subvencionados. 3.- Calderilla impositiva. 

Apología de los Derechos Humanos, sin deberes humanos:

* Tipografía elocuente.

Ilusionismo: Carta a los Reyes Magos de Oriente. 

Antiautoritarismo y tolerancia:
   

- Gran CapitalLo apoya sin pudor pues divide, desclasa y confunde a las masas progresistas nacionales y además preserva su cartera.

Oenegés sociópatas y mercenarias. Subvencionadas por los Gobiernos, muchas de ellas de carácter parásito y dinámica criminal, que para justificarse crean su propio mercado, (humanitario, de violencia de género, de violencia contra la infancia, para el rescate en alta mar, etc.) Se trata de un mercado en gran medida artificial, generador de una enorme alarma social y que es muy útil para las oligarquías como distracción de las verdaderas preocupaciones y anhelos populares.
 
Un ejército de parásitos destructivos, (funcionarios y para-funcionarios), incrustado en los aparatos del Estado: (Constituyen una enorme red clientelar para los partidos de la izquierda basura, es decir, yuppies vs currantes).
           
Memoria histórica: Como carecemos de cualquier proyecto moderno consistente, que pueda diferenciarse del neoliberalismo, (o derechismo de toda la vida), nos hacemos arqueólogos a ver si sacamos unas perras.  (Cómo resucitar a Franco al estilo Hollywood, dando munición a la extrema derecha espaola. Cómo ganar una guerra heroicamente, con 80 años de retraso. Curiosamente, la vanguardia de este glorioso ejército son los nietos de aquellos "revolucionarios" de retaguardia del POUM).



Lumpen, (buenistas, gafapastas, chachiguays  y perroflautas), frente a líderes carismáticos y gente común. Egoístas, radicales, irreverentes, de mera estética transgresora y antisistema, frente a líderes y ciudadanos progresistas, responsables y cabales.



Charlatanería engañabobos: Desarrollo ambiental sostenible. Ecoparque. Zonas verdes sostenibles. Parque temático solar. Identidad local sostenible. Fomento de la adaptabilidad. Generación de emprendimientos. Ludoteca de la conciliación. Maletín de herramientas para la gestión de recursos humanos en igualdad. Niños y jóvenes carenciados. Nuevos yacimientos de empleo. Red de integración y acompañamiento sociolaboral. Talleres prelaborales. Unidad celular de aprendizaje. Observatorio de la Diversidad de Orientación Sexual e Identidad de Género (ODOS). LGTBI+. Heteropatriarcado. Androcentrismo. Heteronormatividad. Performatividad de género. Poliamor. Miembros y miembras. Micromachismo. Machismo internalizado. Sororidad. Mansplaining. Manslamming. Bropropriating. Manterruption. Victim blaming. Friendzone. Manspreading. Body shaming. Purplewashing. Pinkwashing. Slut-shaming. Interseccionalismo. Machirulo. Cosificación. Empoderamiento. Observatorio de género. Brecha de género. Brecha de género salarial. Brecha de género tecnológica. Test de Bechdel. Discriminación positiva. Transexual. Transgénero. Transfobia. Cisgénero. Cis/cisgénero. Cishomonormatividad. Interseccionalidad, etc, etc. Extracto del libro Diccionario Progre. Diccionario progre.
 



Imperialismo humanitario: Multinacionales británica y estadounidense de los Derechos Humanos.
        

Imperialismo revolucionarioDestrucción de Estados progresistas e independientes en nombre de la revolución.

   *Propaganda Negra: Diario Público y La Sexta, propiedad ambos del Soros español, miembro de la extrema izquierda apátrida, resultaron mucho más belicosos que la propia derecha y extrema derecha.
*Libia y Siria, grafismos de la misma factoría.

CPI, Justicia Penal Internacional:
 
Franquicias desestabilizadoras del progresismo basura SOROS, MI6 y CIA:

    


2.- Social-liberalismo: Siendo incapaz de atender las demandas reales de la ciudadanía adopta la pseudoideología de la extrema izquierda apátrida. Incapaz de resolver los problemas que genera el propio Capitalismo, fabrica guerras artificiales internas y avala las externas.

 Inoperancia nacional, (sin decencia ni coraje para ir más allá de la mera gestión del Sistema neoliberal), alternándose con la Derecha.

Pero con gran valentía para la destrucción y el saqueo internacionalaliándose con la Derecha.

Social-liberalismo que, falsario, belicista y feminista, (segunda imagen), desmoviliza a los votantes progresistas.

 Cuando dá lo mismo A que B la ciudadanía progresista se vuelve apática, escéptica y cínica.

3.- Nacionalismo troglodita y paleto-folklórico:

Conducente al empobrecimiento cultural y a la división de la propia nación. Obsérvese aquí de nuevo el componente pre-moderno y post-moderno de esta izquierda.

  Una mezcla infumable de viejo carlismo y postmodernismo, caricatura de un pasado consistente.
 División territorial artificial. (Nacionalismo del Campo contra la Ciudad)

... nacionalismo lingüístico o de Babel,
también conducente  a la división de la propia nación...


 Guerra artificial de idiomas.
Intereses creados o todo por la pasta.
 Ataque a las lenguas universales, (que desbordan el carácter nacional, caso del español), que también son propias, incluso mayoritarias en grandes segmentos de la población), como si fueran modernos molinos de viento. 
 La lengua como religión. Cuando menos práctica es, mayor es el elemento religioso. (Euskaldunberris). División política artificial. (Nacionalismo del 50 %)

y nacionalismo sectario que intercambia premisas y operatividad con la extrema izquierda apátrida: Se trata de un patrioterismo retrógrado y antisocial que, incapaz de resolver los problemas que genera el neoliberalismo en su propio país, fabrica guerras internas y avala las externas.
 

Como con tales recetas es imposible marcar la diferencia y ganarse a las mayorías autóctonas, (el empate es catastrófico en una causa soberanista), se genera inexorablemente un boomerang reactivo.

 

Más: Ecolojeta, ecologili, antinuclear y antipantanos.


 
 Obsérvese la verborrea redundante de la izquierda postmoderna. Como son incapaces de proponer una ecología estratégica y un urbanismo solvente frente a la especulación y el achicamiento del espacio urbano, (lo que incluiría cuestionar el Sistema Corrupto Español, además de parques de los de verdad), nos muestran sus miserias en forma de ecologismo batato, nabos y zanahorias.

Defensores de un Estado deficitario, idiota y superguay: La izquierda subnormal, siempre al revés.



Buenismo progre, precursor del malismo neocon.



Fúmate un peta y serás libre.


La izmierda, snob, alternativa y apátrida, también en cuestiones ociosas: Desprecia los estimulantes nacionales, (cuyo conocimiento atávico educa en usos y dosis saludables), abanderando siempre lo exótico, (por el mero hecho de serlo), sin pararse a pensar en los potenciales abusos y efectos sobre una población, (mayormente joven), poco avisada.


Inoperancia política del comunismo inadaptado, panfletario y marginal. Defensa de un modelo soviético para Occidente... sin hacer los deberes mínimos exigibles: Un análisis honesto de la, (penosa), ruptura de la URSS y el estudio y consideración de la inteligente transición china. 



5.- Y la guinda del pastel. 

La escoria postmoderna y pseudoprogresista, (en la que se integran patéticamente restos de serie del comunismo) cayéndose de un guindo y manifestándose contra el ascenso de la extrema derecha en España, (VOX).



Resumiendo: El progresismo basura es un engendro totalmente ajeno a las preocupaciones de las mayorías...



Links: La premodernidad, modernidad y posmodernidad en la filosofía
NEOLENGUA: LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA MENTIRA POR PROGRES Y LIBERALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario