Gente que no nos inspira en absoluto.

Social-liberales, (sociatas):

 Mijaíl Gorbachov​, autor de la katastroika: Destructor de la modernidad  socialista y verdadero artífice de la postmoderndad. Wikipedia
 Felipe González, charlatán sevillano, siervo andaluz y maquillador del ancien régime español.  Wikipedia  
 Manuel Chaves y la terrateniente duquesa de Alba. Wikipedia
 Javier Solana, títere de EE.UU. durante los bombardeos y desmembración de Yugoslavia. Wikipedia
 Juan Luis Cebrian y Grupo PRISA, agentes progres del atlantismo estadounidense en España.
 Anna Lindh, bombardeadora de Yugoslavia. Wikipedia
 Zoran Dindic, cipayo de la OTAN en Yugoslavia. Wikipedia
 Carlos Andrés Pérez, charlatán venezolano que llevó a su nación al desastre. Wikipedia
 Bill Clinton, calzonazos y botarate estadounidense, destructor de Yugoslavia. Wikipedia 
 Hillary Clinton, arpía estadounidense jefa del anterior. Afortunadamente para la humanidad, no logró llegar a la Casa Blanca. Wikipedia
 Tony Blair, destructor de Iraq.  Wikipedia


Sectas de extrema izquierda trotskista:

 Lev Davídovich Bronstein, (alias Trotsky), político judío-ruso de extrema izquierda, adalid de la revolución permanente sin causa
 Jaume Roures, el Soros español, con su discurso "progre", destructor de naciones progresistas y catapulta de la extrema derecha en España.

 Pijos-niñatos de extrema izquierda, simétricos de los...pijos-niñatos de extrema derecha.


 Dime con quién andas y te diré quién eres. Pablo Iglesias y sus colegas de Izquierda Anticapitalista, secta mafiosa troskista que ha excluido de Podemos a miles de ciudadanos progresistas y honestos. 

Otro factor que ha destruido este partido es su peculiar sistema organizativo, completamente alegal: No hay militantes al uso, ni siquiera afiliados; la Asamblea Ciudadana, (máximo órgano de decisión), es un ente virtual, formado por inscritos online sin control ni soporte legal, (personas de otro partido se pueden registrar y votar sin problemas), sin obligación de pago de cuotas, ni de militancia presencial, ni de ninguna otra clase. Es por ello, junto al control de la mafia trotskista, que las personas que sí acuden a las reuniones del partido se decepcionan rápidamente y se marchan
.
 Realmente curioso: Primera visita oficial al extranjero como líder de Podemos.
 Pablo Iglesias con su mentor y patrocinador, el magnate Jaume Roures, miembro declarado de la secta trotskista.
 Santiago Alba Rico, apologista de las "revoluciones" libia y siria.
 Sectarios del Frente de Judea catalán, (CUP), primos hermanos de Izquierda Anticapitalista española. imagen

Izquierda eunuca: Líderes fallidos, perdedores natos, verdaderos discapacitados y restos de serie de los antaño legendarios y poderosos partidos comunistas.

 Guenadi Ziuganov.

El ministro del Interior de Yeltsin Anatoly Kulikov reveló los secretos de los noventa: "El jefe del Partido Comunista sabía de su victoria"

Hace 20 años, el 16 de junio de 1996, los ciudadanos rusos acudieron a las urnas por segunda vez en su historia para elegir un jefe de Estado. La primera vuelta de las elecciones presidenciales no reveló un ganador; en el segundo, el 3 de julio, se impuso Boris Yeltsin. Según la versión oficial ... El ex ministro del Interior, Anatoly Kulikov, considera la versión sobre la victoria real de Gennady Zyuganov "muy cercana a la verdad". El Sr. Kulikov le contó a nuestro observador este y otros secretos de la "nueva venida" de Yeltsin.

Anatoly Kulikov: "El jefe del Partido Comunista sabía de su victoria"

- Anatoly Sergeevich, una pregunta que ha sido atormentada por políticos, analistas, historiadores y, tal vez, por todos los que presenciaron estos hechos durante veinte años: ¿quién ganó realmente las elecciones presidenciales de 1996?

- Según la versión que apareció inmediatamente después de la votación, Ziuganov ganó la segunda ronda. Al resumir los resultados de las elecciones, se cambiaron las líneas: los resultados de Ziuganov se convirtieron en los de Yeltsin, y viceversa (según los resultados oficiales de la segunda ronda, Boris Yeltsin ganó el 53,82 por ciento de los votos, Gennady Zyuganov - 40,31 por ciento. - MK ). Por supuesto, no existe una confirmación oficial de esta información, pero la considero, digamos, muy cercana a la verdad.

- ¿Se basa en los datos que tenía en el momento en que dirigía el Ministerio del Interior?

- Bueno, por supuesto. Por cierto, hace unos años Dmitry Medvedev -si no me equivoco, fue en su reunión con representantes de la oposición no parlamentaria- también expresó esta versión.

- ¿Zyuganov sabía de su victoria?

- Hasta donde yo sé, sí. Por supuesto, surge la pregunta: si realmente ganó, ¿por qué se rindió, por qué estuvo de acuerdo con la falsificación? Le hice esta pregunta al propio Ziuganov (más tarde, cuando me relevaron de su cargo).

Según él, temía que la búsqueda de la verdad pudiera llevar al enfrentamiento en la sociedad, provocando consecuencias indeseables. Pero me parece que Gennady Andreevich, como dicen en tales casos en el entorno criminal, encontró una buena excusa. Todo el punto, en mi opinión, está en su carácter: no es una persona conflictiva y no muy ambiciosa. Durante aproximadamente un cuarto de siglo, Ziuganov ha sido el jefe del Partido Comunista, pero nunca lo hemos visto intentar reclamar seriamente el poder. Habla verdades bíblicas, acepta pioneros ...

- Bueno, ¿qué podía hacer él en esa situación? ¿Llevar a la gente a las calles?

- Yo, como, quizás, nadie más en el poder en ese momento, vi en qué estado estaba el país, qué estados de ánimo había en la sociedad. Retrasos en sueldos y pensiones, huelgas, protestas ... Sin embargo, era obvio que a pesar de todo el descontento con las autoridades, el pueblo no saldría como uno en apoyo al líder comunista. Si Ziuganov intentara llevar a la gente a las calles y proclamarse presidente, no habría logrado el éxito. Y él mismo lo entendió perfectamente. Pero Zyuganov tuvo la oportunidad de actuar dentro del marco de las normas constitucionales y legales. Sin embargo, no hizo ningún intento por cuestionar los resultados de las elecciones.

- Además, Gennady Andreyevich felicitó inmediatamente a Yeltsin por su victoria. Por cierto, he oído que la sede de Yeltsin tenía un acuerdo preliminar sobre esto con Ziuganov.

- No lo puedo descartar. Aunque no voy a discutir: no fui testigo de estas negociaciones. En cualquier caso, Ziuganov, como dicen, se resignó a su destino. Y, aparentemente, ella está bastante contenta con eso.

Entrevista del diario digital MK/RU a Anatoly Kulikov, ministro del Interior de Yeltsin de la época,  14/06/2016. https://www.mk.ru/politics/2016/06/14/prezidentom-izbrali-zyuganova-glava-mvd-pri-elcine-raskryl-tayny-devyanostykh.html 


 Gaspar Llamazares y Alberto Garzón.
 imagen

 imagen

Perroflautas....

 imagen

feminazis...

 imagen

y chachiguais.

 imagen


Personajes y Organizaciones humanitarias:


  Irene Khan y Amnesty International. Wikipedia
 Kenneth Roth y Human Rights Watch. Wikipedia
 Carla del Ponte. Wikipedia
 Bernard Kouchner. Wikipedia 

Otros:


 György Schwartz, (alias George Soros) y Lord Robertson, secretario general de la OTAN y  en los años de la destrucción de la República Federativa de Yugoslavia. Wikipedia
 Nicolás Sarkozy, (destructor del Estado-Nación libio) y Benjamín Netanyahu. Wikipedia
 David Cameron, destructor del Estado-Nación libio y de la Unión Europea. https://es.wikipedia.org/wiki/David_Cameron#Familia
 Madelein Albrigt y Petró Poroshenko. Wikipedia
 Gene Sharp, estratega de las "revoluciones de color". Wikipedia
 Hermann Tertsch.  Wikipedia
 Bernard Henry Levi. Wikipedia
 Svetlana Aleksiévich. Wikipedia

Extrema derecha española, anclada en el Ancien Régime:

 Franco y los terratenientes rurales Angel Luis y Alvaro Domecq. Dominio públco

          
Partido Popular y Asociación de terratenientes urbanos y especuladores de España, uña y carne. 

Nacionalistas de Babel y paleto-folklóricos:

José Luis Álvarez, (alias Txillardegi), euskaldunberri fanático y reaccionario, adalid del nacionalismo lingüístico vasco. (Identidad nacional basada en una lengua hablada por el 28,4 % de los habitantes).

 Una mezcla viejuno-postmoderna: Neocarlista y ruralista iletrado, (ancien régime vasco), talibán lingüistico, social-liberal, (sin siquiera una pizca de socialdemocracia), bipolar, (guerrerista sin causa primero y pacifista desubicado después, (6 años en el maco de gratis), y Gorbachov/Capitán Schettino, (liquidación de ETA abandonando a su suerte a sus militantes presos). 

"Intelectuales" postmodernos, sociópatas y agentes del ultraliberalismo:

 Escuela de Frankfurt, (judía). Teoría de la Crítica gratuita y destructiva de las sociedades gentiles. 
 Hannah Arendt, intelectual judía, icono cansino de la extrema izquierda trotskista.
 Jacques Derrida, intelectual judío, icono del narcisismo y la charlatanería postmoderna.
 Michel Foucault, rebelde sin causa charlatán postmoderno.
 Jacques Lacan, narciso y charlatán postmoderno.
 Slavoj Zizek, enfant terrible del establishment otanista.

Extrema derecha neocon:

Karl Popper, intelectual judío inspirador de la extrema derecha neocon.


Milton Friedman, economista e intelectual judío inspirador de la extrema derecha neocon.

Milton Friedman, extrema derecha neocon.
 Henry Kissinger y Augusto Pinochet.   Agustín Edwards Eastman y David Rockefeller

 Juan Pablo II.
 Lech Wałęsa.
  Cuarteto de las Azores.
 Dick Cheney y Donald Rumsfeld.
  Coronel James Steele, organizador de los escuadrones de la muerte en Centroamérica e Iraq.
 Anders Fogh Rasmussen.
Protectorados del Golfo 

 Margaret Thatcher y Rupert Murdoch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario